Fase ascenso autonómico F&H Fitness EBV

Nuestro Cadete F&H Fitness EBV arrancó ayer la fase de ascenso a Autonómico con una importante victoria a domicilio frente al Jovens l’Eliana en el pabellón municipal de la localidad.

El equipo vila-realense impuso su ritmo desde el inicio y acabó llevándose el triunfo con un marcador de 58 – 86, un resultado que refleja el gran trabajo colectivo y la intensidad mostrada por nuestros jugadores en esta primera cita tan exigente.

 


 

Crónica del entrenador

Ayer disputamos nuestro primer partido con este grupo de chavales, muchos de los cuales prácticamente no habían jugado nunca juntos. Después de dos semanas intensas de trabajo, tanto en lo táctico como en lo físico, por fin llegó el momento de poner en práctica todo lo entrenado, y la verdad es que las sensaciones fueron muy positivas.

El encuentro cumplió con las expectativas que teníamos: se notó el esfuerzo de los jugadores y la ilusión con la que salieron al campo. Hubo ciertos jugadores que dieron un gran nivel y nos permitieron marcar una diferencia importante en el resultado, pero sabemos que esto debe trabajarse para que no dependa solo de individualidades, sino que se plasme a partir de la defensa y del esfuerzo colectivo.

Aun así, soy consciente de que nos queda mucho camino por recorrer y que debemos seguir trabajando para consolidar el equipo. El próximo compromiso, este domingo en casa, será clave para seguir creciendo y confirmar todo lo bueno que ya hemos empezado a mostrar.

 


Con este primer paso firme, el conjunto cadete afronta con ilusión la siguiente jornada de la fase de ascenso, que se disputará el domingo 7 de septiembre en el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real, donde recibiremos al Picken Claret.

¡Os esperamos para animar al equipo y seguir soñando juntos con el ascenso!

 

Other Articles

Primer equipo
Primer amistoso de preparación